Make your own free website on Tripod.com

Gran Logia de California U.S.A

SUPREMO CONSEJO

Gran Logia de California
SUPREMO CONSEJO
Respetable Logia Simbólica CENTAURY Número 8-2
Respetable Logia Simbólica NUEVO MUNDO Número 3
Respetable Logia Simbólica CITLALI XXI-1
Calendario de Actividades
Bolsa de Trabajo
Paginas de Internet para Visitar
Temas de Interes Masonico

A:. G:. D:. A:. D:. U:.
gadu

Gran Comendador del Supremo Consejo
Gran Comendador Oscar Weyman
Oscar Weyman

 

PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

JURISDICCION SUR

RESPETABLES HERMANOS MAESTROS DE NUESTRA JURISDICCION

INVITACION A INCORPORARSE A NUESTROS TRABAJOS

-

Vos hermano Maestro, que tuvisteis en vuestras manos la Acacia que mostraba el sitio del Querido Maestro traicionado por quienes sabemos, según el drama que hemos pasado, para posteriormente pertenecer con orgullo al número de hijos de la viuda, se os invita a más Luz en la Francmasonería.

--

Nuestra alma universal que constantemente en los trabajos nos hace volver a la vida, para ir a encontrar el triángulo reluciente con el nombre inefable va entendiendo que ese tomar a la existencia tiene sentido. Vale repetir los objetivos graduales:

En el Primer Grado se siembra la duda filosófica en el espíritu del iniciado para que toque con el dedo la esclavitud en que ha vivido. En el Segundo grado se conocen las facultades intelectuales y morales de que está dotado y, el Tercero lleva a estudiar la vida y la muerte como principio y fin de lo que existe.

Pues bien los trabajos de la escala filosófica que inicia en el Cuarto Grado de la Masonería del Rito Escocés, tiene por objeto mostrar al Maestro las posibilidades de abrir el camino intelectual, para que en principio, amplié sus conocimientos de la Orden y que, estos lo conduzcan a develar los misterios que en forma continua llevan a la perfectibilidad de quien tuvo la voluntad de quien tuvo la voluntad y temple de llegar a la Maestría; así se ingresa en el campo filosófico y se ingresa al Rito, comprendiendo con más herramientas la Misión del Hombre.

La escala lleva también a conocer el compendio de las Leyes Masónicas: Reglamentos, Estatutos y Constituciones con que se creó el Rito. En suma, a asimilar conocimientos y practicar las virtudes que distinguen al hombre como Masón Integral y como hombre de su mundo, el mejor de su Patria.

*** 2 ***

No obstante es aclarar que los malos ejemplos que pudierais advertir en algunos Hermanos, no son culpabilidad de los Cuerpos Filosóficos a los que pertenecen, sino a las conductas equivocadas y juramentos desatendidos; en los que Tú no incurrirás, estamos seguros.

-

Por lo anterior, y de manera fraternal os invitamos a sumaros a nosotros; para que juntos descubramos la otra parte del Mundo Masónico que os espera para que mostréis vuestra fe en la vida, vuestra aspiración para buscar la paz interna; y, vuestra filantropía de compartir sus frutos con vuestra familia Mas:. participando en la sociedad en que nuestros hijos se desenvuelven.

Invitamos a todos los VVen:. MM:. y hermanos que posean grados Capitulares a la primera reunión de preparación el 18 de Febrero de 2007 E:. V:. a las 11.00 A.M. en el Asilo Sagrado de nuestro Supremo Consejo ubicado en el 6712½ Atlantic Ave. Bell, CA. 90201

Esperamos vuestra respuesta Frat:. Con la finalidad de estrechar nuestros lazos de Hermandad y respeto a cada una de las Llog:. De la Jurisdicción.

OoS INVITAMOS -

 

 

 

 

IL y P:.H:. OSCAR WEYMAN IL:. y P:.H:. VICTOR HUGO ROMERO

Sob:. Gr:. Comendador G:.SEC:.Canciller

 

 

c.c.p- Todos los HH:. De GGr:. Capitulares.

c.c.p.- Todos los VVen:. MM:. de todas las Llog:. De California

 

 

.

La reunion del  Supremo Consejo se llevo a cabo en la Ciudad de San Fransisco siendo Nuestra anfitriona la Respetable Logia Simbolica NUevo Mundo Numero 3

Nuestro mas grande agradecimiento a la Respetable Logia Simbolica Nuevo Mundo Numero 3 por su cordialidad y Hospitalidad que nos fue brindada a los hermanos de la Respetable Logia Simbolica Centaury Numero 8-2 y de la Respetable Logia Simbolica Citlally XXI-I.
 
   Que E:. G:. A:. D:. U:. nos brinde la oportunidad de poder reunirnos mas a menudo.
 
      Que   Asi   Sea

Fotos del Gran Consejo reunido en la Cede de La Respetable Logia Simbolica Nuevo mundo Numero 3

picture129.jpg

oscar.jpg

.

picture130.jpg

picture153.jpg

.

picture136.jpg

picture154.jpg

.

picture134.jpg

picture152.jpg

.
.
.
.
.

Es un Placer para nosotros que tu seas nuestro Visitante numero

Para sugerencias Hacerca de este Website favor de enviarlas a
 

.

Full name:
Email address:
Comment:
  

Gran Logia de California