Make your own free website on Tripod.com

GRAN LOGIA DE CALIFORNIA U.S.A

Temas de Interés Masónico

Gran Logia de California
SUPREMO CONSEJO
Resp:. Log:. Simb:. Maywood # 4357-3
Respetable Logia Simbolica Carlos Saenz 2-5
Resp:. Log:. Simb:. CITLALI XXI-1
Resp:. Log:. Simb:. Estrellas de Isis # 5
Aplicación para ser Masón
E-Mail recibidos y Archivos para Bajar o Downloads
Calendario de Actividades
Amigos del Universo
Bolsa de Trabajo
Páginas de Internet para Visitar
CÓDIGO MASÓNICO
Temas de Interés Masónico
HH:. que han pasado a ocupar su Col:. en el E:. O:.

 

  Muchas Gracias Q:. L:. H: Aspiracion Num. 2 del Gran Rito Nacional Independiente

door2.jpg

Reciva un habrazo Fraternal  nuestra Q:. H:. Logia Aspiracion Num. 2 de todos y cada uno de los HH:. que conformamos La Gran Logia  de California.
Es un placer enorme para todos y cada uno de los HH:.  que conformamos la Gran Logia de California que nuestra Q:. Logia Hermana Aspiracion Numero 2 del Gran Rito Nacional Independiente visite nuestra pagina de internet y  que nos ofresca su calor fraternal. 
 
Que E:. G:.  A:.  D:.  U:.  cubra de paz, amor y salud a sus queridas familias.
 
 Salud, Fuerza y Amor.
 

osboro.jpg

escuadra1.jpg

Se les hace una cordial invitacion a todos nuestros QQ:. HH:. que se encuentran en sueños se reunan con nosotros para que con sus luces nuestra querida fraternidad masonica siga iluminando con mas intensidad toda la esfera terreste. Para mayor informacion hacerca de nuestros dias en que tenemos tenida en las diferentes camaras favor de contactar al Hermano Oscar Weyman al (323) 440-76-72

.

.

.

Nuestro Gran Comendador Recientemente publico un Mensaje en la pagina del Supremo Consejo y a contiuacion lo reescribimos aqui en esta pagina pero les hacemos una cordial invitacion para que visiten nuestra pagina del Supremo Consejo y puedan ver y saver mas de nosotros. SUPREMO CONSEJO

MENSAJE DEL GRAN COMENDADOR: I:. Y P:. H:. OSCAR WEYMAN 33*

En nuestra Orden Masónica se reúnen los HH:. Que han decidido mejorar su calidad personal en todos los aspectos, sin embargo sólo llegan al Supremo Consejo, aquellos que han desempeñado con amor las responsabilidades de mantener la armonía y cohesión entre los HH:. De su respetable Log:. Y que han llegado a atesorar los conocimientos que la Orden imparte a quienes han sabido apreciarlos.

"Todo agente obra por un fin". Este principio Filosófico asegura categóricamente que en todas las circunstancias de la vida, recibimos la guía de un Ser Superior a quienes los MMas:. Llamamos G:. A:. D:. U:. por respeto a la creencia particular de cada H:.

Los objetivos que individualmente nos trazamos en Log:., comienzan con un Trab:. Simple pero delicado, que es: desbastar nuestra "Piedra en Bruto" lo cual lograremos a medida que conozcamos y apliquemos el estudio de nuestra simbología, el conocimiento de nuestras capacidades, el concepto de principio y fin de todo cuanto existe y la armonía entre lo que decimos y lo que hacemos, aplicando la disciplina de nuestras Leyes y Reglamentos, con la tolerancia prudente que nos debemos los MMas:. Entre sí.

El Principal Objetivo de esta Página electrónica es brindar a nuestros HH:. De California y de cualesquier partes del mundo, de habla hispana un medio apropiado donde podamos practicar el intercambio de ideas pertinentes para engrandecer nuestros Talleres y podamos ofrecer la asistencia necesaria a todo aquel que sepa como pedirlo, ya que hemos designado una parte de ésta, titulada: "Bolsa de Trabajo" en la cual puede todo Mas:. reconocido puede enviar información de su negocio, actividad ó sus Destrezas si es que busca empleo y de esa manera lograr un directorio de negocios MMas:. Con el fin de ayudarnos mutuamente.

También hay una sección donde podrás compartir tus TTrab:. de investigación en las CCám:. Apropiadas y recibir los comentarios de ellos, si nos dejas tu información, misma que será altamente confidencial y nunca estaremos enviándote nada que no sea importante para ti o tu Log:.

Deseando que nuestro esfuerzo sea apreciado, me despido con un Abrazo Frat:. Invitándote a mandarnos tus comentarios, mismos que serán tomados en cuenta en su oportunidad. S:. T:. P:. Oscar Weyman

Extremosos Cambios Climaticos son producidos
calentamiento  Global
Por El Calentamiento Global

¡TODA LA VERDAD SOBRE LA

REALIDAD DE LA TIERRA HUECA!

Esta es la mejor fotografía que existe de la Apertura Polar Norte, tomada por un

satélite desde el espacio. Como vemos, la censura gubernamental no ha podido

ocultarla.

 

La apertura Polar en la capa de ozono
tierrahueca.jpg
acabara con la especie humana y el mundo entero

Este libro pdf es una selección de lo más importante que he

encontrado en Internet sobre la existencia del Mundo Interno o

"Tierra Hueca".  http://www.erks.org/

 

 

¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?

¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?

Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?

¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?

¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?

*

LA BIBLIA Y LA TIERRA HUECA

Por Tito Martínez

www.las21tesis.com

El tema de la Tierra Hueca y una civilización muy avanzada viviendo en su interior hace años que me fascina, de modo que hace años me puse a investigar en la Biblia este asunto, y esto es lo que descubrí: El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: "10 para que en el nombre de Yahúshua se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Yahúshua, el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-

11). En estas palabras del apóstol Pablo se mencionan a los seres que viven en LOS CIELOS, es decir, los extraterrestres que viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros, y a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA, es decir, a los intraterrestres, todos estos seres inteligentes confesarán un día que Yahúshua es el Señor, y se arrodillarán ante él. Por lo tanto, el apóstol Pablo sabía que debajo de la tierra hay seres creados por Dios, y de una gran inteligencia, esto demuestra sin ninguna duda que la Tierra es hueca, y que está habitada por una o varias civilizaciones. Veamos otro pasaje bíblico: "Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun  mirarlo." (Apocalipsis 5:3). Este pasaje enseña lo mismo que el anterior. Observe como se mencionan a los seres que viven en el cielo (extraterrestres), a los que viven en la tierra (nosotros), y a los que viven DEBAJO DE LA TIERRA, lo cual demuestra que debajo de nuestros pies hay seres de gran inteligencia creados por Dios. Veamos otro pasaje: "Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra," (Apocalipsis 5:13). Este pasaje enseña lo mismo que los anteriores, es decir, hay seres en el cielo, en la tierra y DEBAJO DE LA TIERRA, los cuales glorifican a Dios y al Cristo. Quiero dejar claro que cuando esos pasajes bíblicos mencionan a los seres que viven debajo de la tierra, de ninguna manera se está refiriendo a los muertos enterrados debajo de la tierra, ya que -según la Biblia- los muertos no están vivos en ningún lugar.

*

Como puede ver, el Nuevo Testamento hace una clara referencia a la civilización INTRATERRESTRE, ellos viven debajo de la tierra, a unos 1300 kilómetros bajo nuestros pies (como veremos en este libro), en un mundo muy parecido físicamente al de la superficie, pero que sin embargo su horizonte SE CURVA HACIA ARRIBA, no como en la superficie, que el horizonte se curva hacia abajo, y con un pequeño sol interior que lo ilumina y calienta. De modo que, según el Nuevo Testamento DEBAJO DE LA TIERRA TENEMOS VECINOS, los cuales seguro que son mucho mejores que los que tenemos en la superficie. (Continua en el Epílogo, al final de este libro).

*

 

 

 

      Todos y cada uno de los que conformamos  La Gran Logia de California es un compromiso ineludible trabajar constantemente labrando nuestra piedra bruta con el fin de mejorar nuestras vidas y las de que nos rodean. La masoneria busca Hombres buenos para hacerlos mejores es por eso que les comparto estos sencillos consejos desenadoles de todo corazon les sirvan y ademas los puedan recomendar.
 

Descubre el principio 90/10

Cambiará tu vida (al menos la forma en como reaccionas a situaciones)

¿Cuál es este principio?

El 10% de la vida está relacionado con lo que te pasa, el 90% de la vida está relacionado por la forma en como reaccionas.

¿Qué quiere decir esto? Nosotros realmente no tenemos control sobre el 10% de lo que nos sucede. No podemos evitar que el carro se descomponga, que el avión llegue tarde, o que nos lleven el carro del estacionamiento, lo cual tirará por la borda todo nuestro plan. Un automovilista puede obstaculizarnos en el tráfico y hacernos llegar tarde a donde queremos llegar temprano.

No tenemos control de este 10%. El otro 90% es diferente. Tú determinas el otro 90%.
¿Cómo?...Con tu reacción.

Tú no puedes controlar el semáforo en rojo, pero puedes controlar tu reacción. No dejes que la gente se aproveche de ti. Tú puedes controlar como reaccionas, usando tu paciencia y tolerancia.

Usemos un ejemplo:

Estás desayunando con tu familia. Tu hija tira una taza de café y ensucia tu camisa de trabajo. Tú no tienes control sobre lo que ella acaba de hacer involuntariamente.
Lo siguiente que suceda será determinado por tu reacción.
Tú dices maldiciones o regañas severamente a tu hija por que te tiró la taza encima. Ella rompe a llorar.
Después de regañarla, te volteas a tu esposo y lo criticas por colocar la taza demasiado cerca de la orilla de la mesa. Y sigue una batalla verbal. Tú vociferando subes a cambiarte la camisa. Cuando bajas de regreso, encuentras a tu hija demasiado ocupada llorando terminándose el desayuno y alistándose para irse a la escuela. Ella pierde el autobús.
Tu esposo debe irse inmediatamente para el trabajo. Tú te apresuras al carro y llevas a tu hija a la escuela. Debido a que tú ya estas atrasada, manejas a 40 millas por hora en una velocidad máxima de 30 millas por hora.
Después de 15 minutos de retraso y obtener una multa de tráfico por $60.00, llegas a la escuela. Tu hija corre a la escuela sin decirte adiós. Después de llegar a la oficina 20 minutos tarde, te das cuenta que se te olvidó el maletín. Tu día empezó terrible. Y parece que se pondrá cada vez peor. Ansías llegar a tu casa.
Cuando llegas a tu casa, encuentras un pequeño distanciamiento en tu relación con tu hija.

¿Por qué? Debido a como reaccionaste en la mañana.
¿Por qué tuviste un mal día?
a) ¿el café lo causó?
b) ¿tu hija lo causó?
c) ¿el policía lo causó?
d) ¿tú lo causaste?
La respuesta es la "d"
Tú no tenías control sobre lo que pasó con el café. La forma en como reaccionaste esos 5 segundos fue lo que causó tu mal día.


Te presento lo que debió haber sucedido:


El café te chispea. Tú hija está a punto de llorar. Tú gentilmente le dices, "esta bien cariño, sólo necesitas tener más cuidado la próxima vez. Después de agarrar una camisa nueva y tu maletín, regresas abajo y miras a través de la ventana y vez a tu hija tomando el autobús. Ella voltea y te dice adiós con la mano.
¿Notas la diferencia?
Dos escenarios diferentes. Ambos empezaron igual. Ambos terminaron diferente, sabes porqué?
Por qué tú realmente no tienes control sobre el 10% de lo que sucede. El otro 90% se determinó por tu reacción.

Aquí están algunas formas de aplicar el principio 90/10.

Ø Si alguien te dice algo negativo acerca de ti. No lo tomes muy apecho. Deja que el ataque caiga como el agua sobre el aceite. No dejes que los comentarios negativos te afecten.

Ø Reacciona apropiadamente y no arruinará tu día. Una reacción equivocada podría resultar en la pérdida de un amigo, ser despedido, te puedes estresar, te dan una infracción, etc.

Ø ¿Cómo reaccionar si alguien te interrumpe en el tráfico? ¿Pierdes tu carácter?
¿Golpeas sobre el volante? (a un amigo mío se le desprendió el volante)
¿Maldices? ¿Te sube la presión?
¿A quien le preocupa que llegues 10 minutos tarde al trabajo? ¿Por qué dejar que los carros te arruinen el viaje?

Recuerda el principio 90/10 y no te preocupes de eso.

Ø Tú has dicho que dejaste el empleo de Real State, ¿Porqué perder el sueño y ponerte enojada? No funciona. Usa el sentido común y el tiempo para encontrar otro trabajo.

Ø Si el avión está atrasado. Va a arruinar la programación de tu día?. ¿Por que manifestar frustración con el encargado de la aerolínea? El no tiene control de lo que está pasando.

Ø Usa tu tiempo para estudiar, conocer a otros pasajeros, ¿por qué estresarse? Eso hará que las cosas se pongan peor.

Ahora que conoces el principio 90/10. Aplícalo y quedarás maravillada con los resultados. No perderás nada si lo intentas. El principio 90/10 es increíble. Muy pocos lo conocen y aplican este principio.

¿El resultado?
Millones de gente están sufriendo de un estrés que no vale la pena, sufrimientos, problemas y dolores de cabeza. Todos debemos entender y aplicar el principio 90/10.

¡Puede cambiar tu vida!
Afectuosamente: Oscar  Waymen

     Salud, Fuerza y Union

.
 
 
 
 
 

Haga sus comentarios en el espacio siguiente y depués haga click en el botón "submit".

hermciber.jpg.jpeg

Nombre Completo:
Email address:
Comentario:
  

email3.gif

Gran Logia de California